lunes, 24 de febrero de 2014

SAFN EN SAN ISIDRO

TRABAJO EN TERRITORIO

La SAFN en reunión de organismos
nacionales en el municipio de San Isidro

Representantes de organismos nacionales participaron de una reunión realizada en el municipio de San Isidro (dpto. de Goya), y que fuera convocada por la intendente Vilma Ojeda. El encuentro tuvo como objetivo, informar las distintas herramientas que se aplican en el territorio, como así también coordinar trabajos en conjuntos con el municipio local. 

El coordinador de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), licenciado Benjamín Leiva, presentó las líneas de trabajo que ya se viene ejecutando en el territorio  a través del equipo técnico de la subsecretaría de SAFN. 

También se contó con la participación de la responsable del Área de Monotributo Social para la Agricultura Familiar, ingeniera Silvia Pacayut, quien brindó detalles respecto del Monotributo Social para la Agricultura Familiar.

En tanto que la registradora local del Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF), Estela Ojeda, comentó la importancia que posee para los agricultores familiares contar con el registro, como también los alcances para los agricultores familiares.

En ese marco, también se hizo entrega de  factureros y carnets del Monotributo Social para la Agricultura Familiar para más de una docena de productores de la zona.


También participaron del encuentro representantes del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA); del programa Pro Huerta del INTA; y Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, como también el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Goya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada